DESCARGAS OPUS
CONTACTO
ventas@opuscenter.mx
CDMX (55) 7041.8918
(55) 5667.4308
SOPORTE TÉCNICO
OPUS 20
Módulo 3
Administración de Compras
Control de almacen general y proveedores
Interface
Cubre el proceso completo de adquisiciones
Requisiciones, cotizaciones, comparativos de precios de proveedores, órdenes de compra, surtidos, traspasos entre almacenes y mucho más.
Comparativos a detalle
Propuesta de orden de compra en automático
Intensa comunicación entre los proveedores y el administrador del sistema, a través de correos precisos que incluyen archivos adjuntos con formatos rediseñados, tanto para las cotizaciones como para las órdenes de compra y surtido.
Catálogo inteligente de unidades
Totalmente parametrizable
Cuenta con convertidor de unidades de compra, incluyendo una herramienta de ajuste automático de cantidades de manejo, contra cantidades requeridas en la obra de diferente unidad.
Poderoso reporteador
Ideal para generar informes a la medida
Con campos visibles de la base de datos y diseño sencillo a base de plantillas modificables por parte del usuario.
Comunicación entre proveedores y el administrador del sistema
Tanto para cotizaciones, órdenes de compra y surtido
Correos precisos que incluyen archivos adjuntos con formatos rediseñados.
Nuevo sistema de Compras, que cubre el proceso completo de adquisiciones:
°Liga directa con el Módulo 2 – Planeación y Control Integral.
°Requisiciones.
°Cotizaciones.
°Comparativos de precio de proveedores.
°Control de órdenes de compra.
°Solicitudes de surtido directas al proveedor.
°Surtidos en bodega de la obra.
°Traspasos entre almacenes.
°Mantenimiento y administración de catálogos de proyectos.
°Proveedores.
°Materiales.
°Almacenes.
°Familias de recursos.
°Bancos.
°Unidades de medida.
°Responsables de los procesos de compra.
°Bitácora de movimientos del sistema.
°Documentos de intercambio.
°Registro de facturas del proveedor.
Interface directa con el módulo 2 de OPUS16. Las requisiciones son generadas y enviadas desde el módulo de Planeación y Control Integral para su compra. El proceso sobre la adquisición de los materiales requeridos se administra en Compras, así como en la Bodega de Control, donde se recibe la entrada, validando si las cantidades y calidad cumplen con lo acordado por el Proveedor.
6 Y 12 MESES SIN INTERESES CON TDC Bancomer
Ahora paga con AMERICAN EXPRESS por PayPal
Aceptamos cualquier tarjeta de crédito.
Contacto
ventas@opuscenter.mx
CDMX (55) 7041.8918
(55) 5667.4308
CONTACTO
DESCARGAS OPUS
SOPORTE TÉCNICO
OPUS 20
ventas@opuscenter.mx
CDMX (55) 7041.8918
(55) 5667.4308
DESCARGAS OPUS
CONTACTO
SOPORTE TÉCNICO
OPUS 20
OPUS 20
SERVICIOS
Cursos Certificados OPUS
Curso de Costos Unitarios
Elaboración de Concursos
SOPORTE TÉCNICO
DESCARGAS OPUS
CONTACTO