Módulo 3

Administración de Compras

Control de almacen general y proveedores

Administración de Compras

Interface

 

Cubre el proceso completo de adquisiciones

 

Requisiciones, cotizaciones, comparativos de precios de proveedores, órdenes de compra, surtidos, traspasos entre almacenes y mucho más.

Comparativos a detalle

 

Propuesta de orden de compra en automático

 

Intensa comunicación entre los proveedores y el administrador del sistema, a través de correos precisos que incluyen archivos adjuntos con formatos rediseñados, tanto para las cotizaciones como para las órdenes de compra y surtido.

Catálogo inteligente de unidades

 

Totalmente parametrizable

 

Cuenta con convertidor de unidades de compra, incluyendo una herramienta de ajuste automático de cantidades de manejo, contra cantidades requeridas en la obra de diferente unidad.

Poderoso reporteador

 

Ideal para generar informes a la medida

 

Con campos visibles de la base de datos y diseño sencillo a base de plantillas modificables por parte del usuario.

Comunicación entre proveedores y el administrador del sistema

 

Tanto para cotizaciones, órdenes de compra y surtido

 

 

Correos precisos que incluyen archivos adjuntos con formatos rediseñados.

Nuevo sistema de Compras, que cubre el proceso completo de adquisiciones:

 

°Liga directa con el Módulo 2 – Planeación y Control Integral.

°Requisiciones.

°Cotizaciones.

°Comparativos de precio de proveedores.

°Control de órdenes de compra.

°Solicitudes de surtido directas al proveedor.

°Surtidos en bodega de la obra.

°Traspasos entre almacenes.

°Mantenimiento y administración de catálogos de proyectos.

°Proveedores.

°Materiales.

°Almacenes.

°Familias de recursos.

°Bancos.

°Unidades de medida.

°Responsables de los procesos de compra.

°Bitácora de movimientos del sistema.

°Documentos de intercambio.

°Registro de facturas del proveedor.

 

Interface directa con el módulo 2 de OPUS16. Las requisiciones son generadas y enviadas desde el módulo de Planeación y Control Integral para su compra. El proceso sobre la adquisición de los materiales requeridos se administra en Compras, así como en la Bodega de Control, donde se recibe la entrada, validando si las cantidades y calidad cumplen con lo acordado por el Proveedor.

 

 

Envío GRATUITO a cualquier parte de la República Méxicana.

 

6 Y 12 MESES SIN INTERESES CON TDC Bancomer

Ahora paga con AMERICAN EXPRESS por PayPal

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito.

Contacto