Cambios y mejoras OPUS 20

 

MÓDULO 3. ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS

 

Julio 2020

Revisión 7.0.157

Fecha: 14 julio de 2020.

 

  • Se modifica el manejo de los documentos para editarlos como una carpeta incrustada. Esto permite tener más de 1 documento abierto a la vez.
  • Se incluye la operación de clonado de los documentos en las vistas.
  • Se incluye un Reporte de Insumos comprados por Obra.
  • Cuando se genera una solicitud de surtido, se cambió la asignación del campo "Cantidad Ordenada" para asignar el acumulado.
  • La aplicación aprovecha los equipos de 64 bits para utilizar toda la memoria disponible y mejorar el desempeño.
  • Se inhabilita el control de edición del proyecto de control si se trata de la edición del proyecto "Corporativo".
  • Se agrega la compatibilidad con las versiones más recientes de Excel.
  • Se revisó la impresión de los logotipos en los reportes
  • Se ajustó el diálogo de seleccionar proyecto para que se pueda "agrandar" proporcionalmente.
  • Se agregó el soporte para usar cualquier servidor de SQL SERVER (Excepto localdb en carpeta).
  • Se agilizó la búsqueda de proyectos de M2 de OPUS cuando se quiere ligar con un proyecto en compras.
  • Se permite la modificación de la descripción en la orden de compra.
  • Se refrescan las vistas luego de insertar elementos.
  • Se evitó la duplicación de insumos en los detalles de una Requisición.
  • Al generar una solicitud de surtido, hace la validación de la orden de compra.
  • Cuando se crea una requisición corporativa y se genera un surtido, se acumulan las entradas a las requisiciones que componen a la requisición corporativa.
  • Se incluyó el campo comentario en las órdenes de compra.