Opus Center

SERVICIOS

 

 

Cursos Certificados OPUS

Es imprescindible invertir en una capacitación integral, eficiente y personalizada que provea de las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades que lleven al cumplimiento de los objetivos planeados y por lo tanto al éxito de la empresa.

 

Por ello, en Opus Center implementamos los cursos de capacitación para otorgarles a nuestros clientes el apoyo requerido para el manejo de los programas porque sabemos que para alcanzar nuestras metas en esencial llevar a cabo el dulce arte de enseñar y aprender.

 

Objetivo general:

 

Capacitar al alumno para que conozca los fundamentos de la elaboración de un presupuesto y la entrega de la propuesta técnica y económica.

Asimismo, que se familiarice con la terminología, el contenido del programa y sus herramientas para que en cursos posteriores pueda asimilar los conocimientos.

 

*Los cursos impartidos por Opus Center se pueden llevar a cabo en nuestras instalaciones o del cliente.

Curso de Costos Unitarios

Objetivo general:

 

El curso busca la actualización y especialización de los encargados y Responsables de Costos en una empresa constructora o de una dependencia gubernamental que garanticen el éxito económico de los proyectos a partir de lograr que los Proyectos de obra con sus Presupuestos contemplen de manera profesional los Costos relativos a la misma.

 

El alumno será capaz de controlar todos los costos adheridos a la obra, tanto en mano de obra, materiales, gastos indirectos, equipos, maquinaria, y recursos financieros, corrigiendo desviaciones.

 

Justificación:

 

Contar con profesionales actualizados y manejar profesionalmente los Costos de Construcción a través de la planeación, programación y el control de todas las variables de costos de cada proyecto tanto manual o a través de programas de cómputo, que permitan a la empresa lograr el mayor margen de utilidad.

Elaboración de Concursos

Contamos con analistas con 18 años de experiencia en la entrega de presupuestos, lo cual asegurando la entrega de su oferta en tiempo y forma.

 

Trabajamos con cualquier especialidad de obra:

 

OBRA CIVIL Y ELECTRICA (SUBESTACIONES)

DISEÑO ESTRUCTURAL DE SUBESTACIONES

OBRA MARITIMA Y PORTUARIA

OBRA PESADA (CAMINOS, TERRACERÍAS)

DRENAJES PROFUNDOS

LÍNEAS DE TRANSMISIÓN

 

Nuestros principales servicios son los siguientes:

 

• Cuantificación de obra

• Elaboración del presupuestos base

• Análisis de precios unitarios

• Elaboración de números generadores

• Programas de obra

• Explosión de insumos

• Costos Horarios

• Cálculo del factor del salario real

• Cálculo del financiamiento

• Cálculo de los costos Indirectos

 

La entrega de las propuestas es mediante archivos Excel y Adobe Acrobat, listos para impresión e integración de su paquete de concurso.

Contacto

Contacto

Opus Center

 

+52 (55) 7041.8918 / (55) 5667.4308

ventas@opuscenter.mx

 

 

OPUS CENTER

ventas@opuscenter.mx

FACEBOOK

CDMX

+(52) 55 5403 0040